La Escuela

Una Escuela Original

Una escuela original, ya que es la primera en Francia, pero también en Europa en ofrecer lecciones de estilo de los dedos alrededor de 4 instrumentos como guitarra, bajo, ukelele y guitarra de arpa.


Un Equipo Dinámico

Un equipo internacional que reúne a artistas de todo el mundo ... Francia, Italia, Inglaterra, Irlanda, Alemania, Polonia, Letonia, Turquía, Rusia, Canadá, Estados Unidos, etc. en una escuela trilingüe.

Para todas sus lecciones, encontrará partituras y tablaturas en formato Guitar Pro 7 y Pdf.

Nuevas Posibilidades

El registro Fingerstyle te hará descubrir las inmensas posibilidades que ofrece este modo de juego. Se puede jugar en todos los estilos : clásico, flamenco, blues, country, jazz, pop, rock, metal, new age... ¡Conviértete en un músico completo!


Suscripciones y Servicios

Actualmente, la escuela ofrece cursos con diferentes paquetes, alrededor de 3 idiomas (francés, inglés y español). Esto evolucionará, además de los paquetes, propondremos alguna fórmula pronto. 

Vienen varios cursos, con nuevos maestros con nuevos instrumentos. 


Que te diviertas ! :)




Bienvenidos a todos ! 

¡Me enorgullece ofrecerte esta escuela de música online.

Espero que encuentres en esta escuela la inspiración y el conocimiento que deseas adquirir, ¡buen aprendizaje para todos!

Musicalmente        Kevuan

Màs que una escuela en línea, ya que dona el 20% de sus ganancias a la asociación TARA, que lucha por la causa animal y ambiental.

¡Aprender música con nosotros también está trayendo más al planeta!

Si desea hacer un gesto adicional, puede enviar donaciones a la asociación directamente aquí :

Gracias de antemano ! Màs que una escuela